Subvenciones del Programa de Iniciación y Consolidación de la exportación en ICEX España Exportación e Inversiones para PYMES españolas que desean crecer internacionalmente, ayudándolas en todas las fases de su proyecto.

ICEX Next combina el asesoramiento personalizado y experto para que revises, diseñes y ejecutes tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior, con apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados. El programa tiene una duración de 18 meses.

 

Dispondrás de una bolsa de 50 horas de asesoramiento para:

 

  • Diseño o revisión de un plan de internacionalización y desarrollo de un plan de negocio por mercado, tanto off-line como on-line (30 horas).
  • Otros paquetes de servicios entre los que destacar:

– Asesoramiento para el diseño de un plan de marketing digital.

– Asesoramiento para contratación internacional.

 

Y además, por formar parte del Club ICEX Next dispondrá de:

Asesoramiento personalizado en el exterior, con el apoyo de profesionales expertos locales, para el desarrollo de tu red comercial en los mercados objetivo. Este servicio de “Asesores en Destino” para todas las empresas del Club Next, está disponible en Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Chile, México (Bajío-Guadalajara), EEUU, Marruecos y Corea del Sur y Polonia. La empresa podrá, en función de las características de su modelo de negocio en el exterior y del grado de desarrollo de su estrategia internacional, seleccionar aquellos expertos que le sean de mayor utilidad.

 

Tabla de financiación DESARROLLO PLAN INTERNACIONAL:

 

Para más información  puedes contactar con el Departamento de Promoción Exterior y Relaciones Internacionales en el email europeos@ceo.es o en el teléfono 988 391 110.