El sistema de ferias virtuales.

Esta nueva propuesta de apoyo a la empresa ourensana ofrece una solución tecnológica abordable a fin de mejorar su presencia internacional, la captación de clientes y distribuidores extranjeros de una manera sencilla y económicamente accesible.

 

Oportunidad de negocio en un entorno digital.

Las ferias virtuales, posibilitan el encuentro entre empresas interesadas en vender y potenciales clientes interesados en comprar o en distribuir, en una plataforma accesible en Internet.

Conviene aclarar, que se trata de un complemento, no de la sustitución de ferias o misiones comerciales, si no que se trata de apoyarlas y multiplicarlas mediante acciones más económicas, numerosas y fáciles de organizar.

Esta propuesta, consiste en invitar a potenciales clientes, agentes o distribuidores a que visiten una “feria virtual” en la que están presentes las empresas interesadas. Cada una de ellas cuenta con su stand personalizado (y virtual), en el que presentan su empresa y su oferta de productos, a través de un vídeo realizado para cada empresa por la propia organización (con el fin de que haya una cierta homogeneidad en duración y formato) y subtitulado en el idioma del país objeto de la presentación.

Los visitantes, empresas acreditadas e invitadas al evento, entran en el salón, reciben información sobre la feria en el Stand informativo, y hacen un recorrido por la feria en 3D pudiendo detenerse en cada uno de los stands de las empresas participantes.

Una vez allí, pueden:

  • Visualizar el vídeo de presentación,
  • Acceder a información complementaria que la empresa haya querido aportar,
  • Realizar preguntas directamente a la empresa
  • Proponer acciones de comunicación y/o de encuentro posterior.

 

Para solicitar más información e inscribirse, contacta con el Departamento de Promoción Exterior y Relaciones Internacionales en el correo [email protected] o en el teléfono 988 391 110.