La Confederación Empresarial de Ourense (CEO) organiza una misión comercial de manera virtual del 14 al 16 de octubre para promover la internacionalización del sector agroalimentario y vitivinícola de la Eurorregión Galicia- Norte de Portugal en EEUU y México.

La participación es gratuita, con plazas limitadas. Para inscribirse puede cumplimentar y enviar el sencillo Formulario de Inscripción que encontrará haciendo CLIK AQUÍ . También puede llamarnos al teléfono 988 391 110 o enviarnos un correo electrónico con sus datos a europeos@ceo.es

Esta acción está financiada por la U.E. y el FEDER, a través del programa de Cooperación Tranfronteriza Galicia-Norte de Portugal, POCTEP de la U.E., y se desarrolla en el marco del proyecto ECICII+ para toda la eurorregión, y organizada por la CEO.

Esta misión se centra en los mercados de EE.UU. y México y los perfiles invitados que participarán son el de empresas importadoras o distribuidoras de vinos y productos alimentarios de referencia en dichos países. Debido a la situación derivada de la COVID-19, será la primera misión de la CEO completamente virtual, con el objetivo de seguir apoyando el impulso internacional de las empresas de la Eurorregión y promover acuerdos de negocio, en esta ocasión gracias a los medios telemáticos. Durante la misión se realizará un webinar informativo sobre ambos mercados, una presentación de productos y encuentros de negocio onlin B2B, con el objetivo de facilitar acuerdos  comerciales entre las pymes de la Eurorregión y las empresas invitadas internacionales.

Toda la información sobre la misión y acceso a las actividades estará disponible en la web misionesvirtualesceo.com

La participación es gratuita, con plazas limitadas. Para inscribirse puede cumplimentar y enviar el sencillo Formulario de Inscripción que encontrará haciendo CLIK AQUÍ . También puede contactar con el Departamento de Promoción Exterior y Relaciones Internacionales de la CEO en el teléfono 988 391 110 o enviar un correo electrónico con sus datos a europeos@ceo.es

Presentación:  Misión virtual EEUU& México CEO