La Confederación Empresarial de Ourense organiza una Misión inversa procedente de Dinamarca que se celebrará la semana del 23 de septiembre.

Los importadores y distribuidores interesados en esta misión inversa, han mostrado interés en las diferentes D.O. de los vinos de la Eurorregión, así como en embutidos y quesos, entre otros productos típicos.

Durante la misión las empresas de la Eurorregión tendrán la oportunidad de mantener reuniones de trabajo B2B con los importadores daneses.

Próximamente avanzaremos las fichas de los importadores que participarán en la misión, junto con el formulario de inscripción.

El coste de esta acción está financiado por la UE y el FEDER, a través del programa de Cooperación Transfronteriza Galicia – Norte de Portugal. POCTEP de la Unión Europea, y se desarrolla en el marco del proyecto “INTERNOVAMARKET-FOOD”, para toda  la Eurorregión.

Para más información  puedes contactar con el Departamento de Promoción Exterior y Relaciones Internacionales en el email europeos@ceo.es o en el teléfono 988 391 110.