Misión Inversa de Alemania para el sector agroalimentario – Confederación de Empresarios de Lugo

Nos complace informarle que nuestro socio, la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), organiza en el marco del proyecto INTERNOVAMARKET-FOOD, una Misión Inversa de Alemania para el sector agroalimentario, del 20 al 23 de octubre. En base a la cual viajarán a Galicia representantes de cinco empresas importadoras de este país, con el objetivo de promover la entrada de las pymes agroalimentarias de la Eurorregión Galicia – Norte de Portugal en este mercado.

En archivos adjuntos se acompaña información detallada sobre el evento y las empresas alemanas participantes:

Evento

Programa

La Misión se desarrollará entre los días 20 y 23 de octubre de 2019 y se llevará a cabo en:

Lugo (en la sede de la CEL y en el Eurostars Gran Hotel) los días 21 y 22 de octubre.

Pontevedra (en el Hotel Nande, sito en As Neves) el día 23 de octubre.

Los importadores alemanes, entre otras actividades, mantendrán encuentros personalizados con pymes agroalimentarias de la Eurorregión Galicia – Norte de Portugal interesadas en exportar a Alemania y tendrán además la oportunidad de presentar sus productos en mesas de cata durante dos jornadas de degustación (una en Lugo el día 22 y otra en Pontevedra (As Neves) el 23). A fin de cerrar las agendas de contactos con los importadores y el programa final de la Misión, las empresas interesadas en mantener reuniones bilaterales con los importadores y participar en las mesas de cata deberán formalizar su inscripción en esta Misión Inversa a través del siguiente enlace:

PRE-INSCRIPCIÓN MISIÓN INVERSA ALEMANIA INTERNOVAMARKET-FOOD

Adicionalmente, en el Hotel Nande da Natureza de As Neves se llevará a cabo un showcooking a cargo de la chef Criselda Iglesias en el que podrán participar las empresas que lo deseen aportando sus productos (independientemente de la localidad elegida para los encuentros). En caso de estar interesados en participar en el showcooking rogamos envíen un correo a aalbo@anfaco.es

Le agradecemos que si formalizan su participación en la Misión Inversa de Alemania, nos envíen un correo a europeos@ceo.es o bien contacten con el Departamento de Promoción Exterior y Relaciones Internacionales en el teléfono de la CEO 988 391 110.

Esta acción se celebra en el marco del proyecto INTERNOVAMARKET-FOOD para el sector agroalimentario de toda la Eurorregión, financiado por el programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) de la Unión Europea y el FEDER.