El pasado mes de julio daba comienzo el Programa 360º: Estrategias de Marketing y Comunicación, organizado por la CEO, en el que participan nueve empresas del sector agroalimentario y vitivinícola.
El objetivo del programa es facilitar a cada una de las empresas participantes estrategias más efectivas del marketing y comunicación y acompañarlas en el proceso de implementación para que obtengan un óptimo posicionamiento de marca/producto en el mercado.
Para ello, con un enfoque totalmente práctico y adaptado a las características y peculiaridades de cada empresa se está llevando a cabo un seguimiento personalizado a cada pyme a través de tutorizaciones individuales semanales que durarán hasta finales de noviembre.
En los próximos días se realizará una reunión de evaluación con cada empresa participante, en vistas a que culminen su plan con éxito.
Nuestro objetivo es que obtengan el máximo provecho, tanto en recursos y procedimientos como en la resolución de dudas durante las tutorizaciones, para que, llegado el fin del Programa, sean capaces de incorporar la metodología y acciones recomendadas de forma natural y confiada, siguiendo el plan de comunicación y marketing desarrollado.
Esta acción se realiza en el marco del Proyecto INTERNOVAMARKET-FOOD para toda la eurorregión, a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) de la Unión Europea y el FEDER.