Programa 360º: Estrategias de Marketing y Comunicación

01/07/2020 - 30/11/2020
VIRTUAL

Programa 360º: Estrategias de Marketing y Comunicación, dirigido a pymes agroalimentarias de la Eurorregión Galicia – Norte de Portugal

Objetivos

Facilitar las estrategias más efectivas de marketing y comunicación adaptadas a cada pyme y acompañarlas en el proceso de implementación para que obtengan un óptimo posicionamiento de marca/producto en el mercado y aumenten su competitividad.

Consta de las siguientes fases:

1ª Fase ¿Nos presentamos?:

Reunión telemática individualizada con cada pyme, para presentar el programa 360º, conocer y analizar las debilidades y fortalezas de cada empresa. Esta fase tendrá una duración de 2 horas aproximadamente/empresa y se realizará de manera telemática (mediante videoconferencia o vía telefónica).

2ª Fase: Puesta en marcha- Soluciones

Emplearemos la información identificada en la fase anterior para analizar y diagnosticar las necesidades particulares de cada empresa y definir la estrategia individualizada. Se entregará a cada pyme su hoja de ruta con la estrategia y acciones recomendadas a corto, medio y largo plazo, con enfoque práctico y adaptado a cada empresa.

3ª Fase Te acompañamos

La última fase, con una duración estimada de 3 meses, se basará en un seguimiento personalizado para supervisar la implementación del plan de acción facilitado.

Esta acción se realiza en el marco del Proyecto INTERNOVAMARKET-FOOD para la Internacionalización de las pymes de la Eurorregión, a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) de la Unión Europea y el FEDER.

Para más información puedes contactar con el Departamento de Promoción Exterior y Relaciones Internacionales en el email europeos@ceo.es o en el teléfono 988 391 110.