Nuestra empresa se creó en 2019 con la intención de fijar población en nuestro rural, potenciar y aprovechar nuestros recursos, siendo respetuosos con nuestra naturaleza. Amando y mimando este extraordinario producto, la seta shiitake se alimenta de nuestros bosques de roble y el agua de nuestros manantiales por lo que es totalmente natural y por supuesto con certificación ecológica de Craega. Con una textura exquisita y grandes cualidades para la salud, se convierte en un alimento imprescindible en cualquier alimentación saludable.
Y para realizar ese deseo se utiliza esta variedad de setas, la Shiitake, que se produce en troncos de roble, abundante en la zona de Trives.
Se utiliza una producción ecológica de estas setas que tiene la tienen las características de: potenciar el sistema inmunitario, ser una excelente fuente de vitamina D, aumentar las funciones energéticas y cerebrales, además de reducir el colesterol. Gracias al lentinan, un polisacárido que estimula los linfocitos T y los macrófagos.