Quinta do Rebolo

Somos una pequeña bodega, ubicada en el corazón de la Denominación de Origen Ribeiro, una zona de rica historia y tradición vitícola.

Nuestros vinos nacen de manos trabajadoras, que aman la tierra y las viñas, mimando con pasión absoluta cada cepa, para que de ellas puedan brotar esos frutos con los que elaboramos nuestros queridos vinos.

Trabajamos día a día comprometidos con la calidad, para promover la cultura del buen vino, y que no se pierdan nuestras costumbres.

La idea de unir el fruto de nuestras viñas para formar una bodega, surge en el año 2013, aunque ya existíamos por separado, y siendo de diferentes generaciones cada uno con sus expectativas y formas de hacer.

Por lo que decidimos aunar nuestro trabajo por el placer que nos supone trabajar la viña y poder disfrutar de un buen vino, una vez terminada su elaboración; acoplándonos muy bien en nuestras labores y aprendiendo uno del otro cada día.

Nuestro nombre, “Quinta do Rebolo”, proviene de un apodo familiar que ha estado presente en varias generaciones, y decidimos continuar con esta costumbre, por mantener viva la historia de quien comenzó la bella labor con la que continuamos nosotros a día de hoy.

Ctra nº120 pk. 589-32459 Xubin (Cenlle) Ourense
666463062
Alejandro González Vázquez

Subscribe our newsletter