Celme

Somos Jorge y Dori, dos entusiastas de la viticultura que decidimos cumplir nuestro sueño y poner en marcha el proyecto de elaborar nuestros vinos en una pequeña bodega del Ribeiro.

Nuestra aventura empezó en Lugo en el año 2009, a donde llegamos por motivos de trabajo. Entonces conocimos a Mercedes y al club de cata Vitislucus, que nos iniciaron en la pasión por el vino. Esto nos permitió conocer los procesos de elaboración, los paisajes y las personas, que como nosotros lo hacemos ahora, vivían con intensidad la elaboración de sus vinos.

Nuestro nombre, Celme, es el reflejo de nuestra filosofía. En nuestros vinos tratamos de transmitir la esencia y lo mejor de nuestro viñedo. Cuidar de nuestras viñas es el eje principal de nuestro trabajo, ya que entendemos que solo partiendo de una excelente materia prima pueden surgir los mejores vinos. Nuestros esfuerzos empiezan cuidando la viña, pero se extienden a todo el proceso, cuidando todos y cada uno de los detalles desde el viñedo hasta el embalaje final.

Rúa Astariz 22, 32430, Astariz - Ourense
988 489 190
Jorge Alonso

Subscribe our newsletter