Londinel se constituye en el año 2001 a partir de una iniciativa nacida en el seno de la empresa Bodegas Pazo de Aguiar y para dar cumplimiento a las necesidades de distribución de sus productos.
Su fundador Eduardo Cid Fernández, gran conocedor del mundo de los licores entendió que la mejor forma de abrirse camino era apostar por la calidad de las bebidas espirituosas que elaborase y con un esquema de empresa basado en la innovación y el desarrollo.
Por lo tanto Londinel es una empresa joven y dinámica, si bien los actuales socios llevan muchos años dedicados al mundo de las bebidas espirituosas por lo que se ha posicionado a nivel nacional e internacional con un prestigio merecido por la calidad de sus orujos y licores.
Una de nuestras máximas es la innovación y creación de nuevos productos garantizando, al mismo tiempo, la calidad y la seguridad alimentaria. Es por ello que nuestra organización dispone de la norma ISO 9001/2008 y, actualmente, estamos adaptándonos para certificarnos en la IFS y en la BRC. Todo esto gracias a la dedicación exclusiva de nuestro Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria.