El IGAPE ha abierto el plazo de inscripción para el curso “Inglés para la internacionalización”, una formación gratuita dirigida a profesionales de las áreas comercial, de marketing y dirección empresarial de empresas gallegas que desarrollen o tengan previsto desarrollar actividad en mercados internacionales.
La formación está orientada a mejorar las competencias en inglés aplicadas al ámbito de los negocios internacionales, trabajando situaciones habituales como negociaciones, reuniones, presentaciones, comunicación con clientes y socios extranjeros, redacción de correos profesionales y gestión de proyectos internacionales.
Características principales
- Modalidad: 100 % online.
- Fechas: del 14 de septiembre al 16 de diciembre de 2026.
- Duración: 40 horas de formación en grupo + 5 horas individuales “One to One”, adaptadas a las necesidades de cada participante.
- Horarios disponibles: de 8:00 a 9:00 h, de 9:00 a 10:00 h o de 20:00 a 21:00 h, los lunes, miércoles y viernes.
- Incluye prueba de nivel, seguimiento personalizado, campus virtual, material didáctico e informes de asistencia y rendimiento.
El curso contará con 3 grupos de 10 participantes, con un máximo de una persona por empresa.
La inscripción es gratuita y las plazas se asignarán por orden de solicitud.
Plazo de inscripción
El plazo permanecerá abierto hasta el 7 de septiembre de 2026 o hasta agotar las plazas disponibles.
Más información: apenvar@igape.es


