La compañía francesa CLic2Buy, líder europeo en sistemas de pago para contenidos y servicios digitales, este mes de noviembre inició su actividad en España junto a inversores domésticos, como parte de la estrategia de expansión internacional. FIRSTGATE Internet AG, creada en el año 2000 en Alemania, ha desarrollado una solución de pago basada totalmente en tecnología Internet, que permite comprar contenidos y servicios del modo más fácil y seguro y ayudar a vender ¨Online¨ a las marcas sin ¨eCommerce¨ ni ¨Marketplace¨.
Clic2Buy es una empresa pionera en el botón digital ¨Dónde Comprar¨, que permite comprobar que tiendas físicas y distribuidores ¨online¨ venden un determinado producto y está disponible, así como seleccionar directamente uno de ellos para realizar la compra.
Para las empresas que quieren ofertar sus contenidos digitales en la web, Clic2buy supone un ahorro en costes y un aumento de la eficiencia, pues no necesita desarrollos ni mantenimientos internos. La tecnología que aplican permite a las empresas asociadas desarrollar diferentes modelos de negocio, manejar y controlar sus ofertas gracias a diversas herramientas de control y una excelente atención al cliente.
Desde la compañía destacan que las tiendas y marcas que no puedan o no quieran desarrollar una infraestructura propia de ¨eCommerce¨ pueden redirigir a sus clientes a los distribuidores, tiendas ¨online¨ o tiendas físicas que venden sus productos.
A través del botón digital, además de encontrar los puntos de compra de un producto determinado, también se muestran las tiendas físicas más cercanas en las que encontrarlo. Y puede integrarse en videos, redes sociales y cualquier acción publicitaria nativa, como ¨banners¨.
Clic2Buy fue fundada en el año 2013 en Lille (Francia), y a día de hoy cuenta con más de 500 marcas distribuidas en 25 países de todo el mundo. Entre estos clientes se encuentran compañías como Michelin, Hisense, Schneider o Legrand, y ahora en España también el fabricante de herramientas eléctricas Ryobi y la parafarmacia PiLeJe.
Fuente: Europapress