La CEO organiza una misión inversa procedente de México

La Confederación Empresarial de Ourense (CEO) organiza en el marco del Proyecto ECICII PLUS una misión inversa procedente de México en el mes de septiembre.

Durante la misión las empresas de la Eurorregión tendrán la oportunidad de presentar sus productos y mantener reuniones de trabajo B2B con los importadores mexicanos.

La situación geográfica del país lo convierte en nexo de unión entre América de Norte y América Latina.  Además, cuenta con una red de 11 Tratados de Libre Comercio con 46 países, lo que le da acceso a más de 1.000 millones de consumidores.

El país azteca se caracteriza por ser un mercado abierto al exterior y mantiene relaciones comerciales con países de todos los continentes. En 2017, se posicionó como el primer destino de la exportación española a América Latina; el 5º mercado más importante fuera de Europa.

Debido a estas y otras características atractivas de este país hemos elaborado una Guía País que podréis consultar aquí y que os servirá para conocer el mercado mexicano.

En una próxima entrada, os facilitaremos el programa y formulario de inscripción para que podáis formalizar vuestra participación en esta actividad.

Esta acción se realiza en el marco del Proyecto ECICII+ para la Internacionalización de las pymes de la Eurorregión, a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) de la Unión Europea y el FEDER.

Para más información puedes contactar con el Departamento de Promoción Exterior y Relaciones Internacionales en el email europeos@ceo.es o en el teléfono 988 391 110.