ANFACO-CECOPESCA organiza el DEMOLAB: «Soluciones tecnológicas en el ámbito de la tecnología alimentaria»

El próximo 10 de septiembre tendrán lugar en ANFACO-CECOPESCA el DEMOLAB “SOLUCIONES TECNOLÓGICAS EN EL ÁMBITO DE LA TECNOLOGÍA ALIMENTARIA” y el IV FORO DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA «INNOVACIÓN Y BIOTECNOLOGÍA PARA UN SECTOR MARINO Y ALIMENTARIO MÁS COMPETITIVO». El DEMOLAB está enmarcado en Proyecto INTERNOVAMARKET-FOOD: Programa acelerador INTERNOVAMARKET-FOOD para aumentar la competitividad del sector alimentario de Galicia-Norte de Portugal, cofinanciado al 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Si eres una empresa que ofrece soluciones tecnológicas y quieres participar en el espacio expositivo de este evento, o si estás interesado en que tu producto y/o empresa tengan visibilidad en el evento dentro del stand del proyecto INTERNOVAMARKET-FOOD , inscríbete aquí o solicita más información a través de [email protected] o en el 986 469301 ext.4 .

La inscripción es gratuita y el número de stands es limitado, cada uno será adjudicado por riguroso orden de inscripción en el momento en el que se confirme su participación, hasta cubrir el número total de plazas disponibles.