In Peccatum Craft Beer nace en 2013 bajo la marca comercial “Cerveza Keltius”, elaborando cervezas de corte belga en un pequeño brewpub en la ciudad de Ourense.
Poco a poco nuestra empresa va creciendo y alcanzando nuevos mercados, pasando del ámbito local al autonómico y, posteriormente, al nacional.
A su vez, el rango de cervezas iba creciendo, dando rienda suelta a nuestra creatividad y a la demanda de nuevos estilos por parte del mercado. Nuestro punto de inflexión llegó en 2015 con el lanzamiento de la cerveza oficial de la banda de rock más importante de nuestra tierra, Los Suaves. Fue entonces cuando empezamos a expandir el mercado fuera de nuestras fronteras. Todo esto desembocó en la decisión de prescindir del brewpub y trasladarnos a un polígono industrial, dedicándonos al 100% en la fabricación y distribución, adquiriendo nuevos equipos y maquinarias que nos permitieron triplicar el volumen de elaboración y, automatizar gran parte del proceso.
Actualmente, estamos presentes en 10 países distintos de todo el mundo, producimos más de 35 referencias distintas en tres formatos: lata, botella y barril. Nuestra aspiración es seguir creciendo y mejorando la calidad de nuestras cervezas día a día.