Presentación de las contrapartes de la Misión Virtual de Bélgica y Países Bajos

La Confederación Empresarial de Ourense – CEO presenta las contrapartes extranjeras que participarán en la Misión Comercial Virtual de Bélgica y Países Bajos la próxima semana.

Empresa: Druif met PIT wijnkoperij

Importación / Distribución

www.druifmetpit.nl

Descripción: Empresa dedicada a la importación de vinos de pequeños productores y de considerable calidad importados de Francia, Chile y Sudáfrica, trabajan principalmente con empresas del canal HoReCa (75%), sin embargo, ha aumentado considerablemente las ventas para el retail.

Productos de interés: Vinos de pequeños productores en exclusividad.

Empresa: IM-PORT

Comercio online

https://im-port.nl/

Descripción: Empresa dedicada al comercio de vinos de la región de Oporto y Duero. Distribuyen varios vinos blancos, rosados, tintos y de Oporto de varias marcas. Son importadores exclusivos de Quinta do Mourão (S. Leonardo), Quinta das Lamelas y de Quevedo. Además de vender al consumidor final, IM-PORT también permite vender al segmento B2B.

Productos de interés: Principalmente vino Oporto y Duero

 Empresa: Enrico – Glasbest

Importación / distribución

http://www.enrico.nl

Descripción: Fundada en 1995, está especializada en la importación y distribución de productos alimenticios del Mediterráneo al Benelux. Además de la comercialización de productos alimenticios de otras marcas, Enrico cuenta con marca propia. Es un proveedor de supermercados, mayoristas, minoristas, empresas alimentares, así como el canal HoReCa.

Productos de interés: Productos alimenticios con valor agregado, diferenciadores, que aún no se comercializan en los mercados objeto de esta misión.

Empresa: Halfes

Importación / Distribución de vinos

www.halfes.nl

Descripción: Start-up dedicada a la comercialización de vinos en botellas pequeñas (375ml) o de tamaño normal, para el consumidor final a través del e-commerce. Distribuye a Países Bajos y a otros países europeos. Además de la venta de bebidas alcohólicas, promueven pruebas de vinos online y presenciales. Sus principales clientes son los millennials que buscan nuevas experiencias enológicas.

Productos de interés: Productores de vino en pequeñas botellas de 375ml, o que estén interesados ​​en desarrollar este producto. Blancos, tintos, verdes y también vinos con bajo porcentaje de alcohol.

Empresa: ESPAVINO BV

Importación / Distribución de vinos

www.espavino.be

Descripción: Opera en el mercado de venta de vinos desde hace más de 40 años como importador directo. ESPAVINO BV se dedica a la comercialización de vinos españoles de diversas regiones. Su enoteca también promueve pruebas de vino en su tienda. Entre sus principales clientes se encuentran los minoristas (60%), sin embargo también distribuyen al canal HoReCa y al consumidor final.

Productos de interés: Vinos españoles y portugueses, espumosos.

Empresa: WineSTEP BV

Trading / Distribución

https://winestep.eu/eng/

Descripción: WineSTEP es un Marketplace donde los vendedores y compradores pueden negociar volúmenes de vino. Trabajan con agentes, comerciantes, minoristas, e-tailers, caterings proporcionando un nuevo canal para el volumen de negocios, basado en la última tecnología, paralelo a los patrones tradicionales de distribución existentes. WineSTEP también apoya el comercio al encargarse de la elaboración (reenvío y pago) de las transacciones realizadas en su plataforma. WineSTEP solo trabaja con profesionales, pero distribuye para toda la Europa.

Productos de interés: Están buscando vinos nuevos que puedan completar su oferta actual.

Empresa: Olijfbedrijf

Importación / Distribución de vinos

https://olijfbedrijf.nl/

Descripción: En el mercado desde 2003, actualmente como importador de aceite de oliva, aceitunas y otros productos alimenticios del Mediterráneo. Entre sus clientes se encuentran principalmente empresas del canal HoReCa, sin embargo, están desarrollando cada vez más las ventas al consumidor final a través del comercio electrónico.

Productos de interés: Vinos, aceites y alimentos mediterráneos competitivos que aún no se encuentran en los Países Bajos. Están buscando nuevos productos que puedan completar su oferta actual.

 

Esta acción se realiza en el marco del Proyecto INTERNOVAMARKET-FOOD para toda la eurorregión, a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) de la Unión Europea y el FEDER.

Para más información  puede contactar con el Departamento de Promoción Exterior y Relaciones Internacionales en el teléfono 988 391 110 o enviarnos un correo electrónico con sus datos a [email protected]