Aumenta la productividad de tu negocio digitalizando la gestión documental. Tu oficina sin papeles

La digitalización documental aporta grandes beneficios a un negocio cómo la localización instantánea del documento, el ahorro en costes de gestión gracias a la automatización, la liberación del espacio destinado al archivo de papel o la reducción de la huella de carbono.

Si quieres conocer de primera mano cuál es la mejor estrategia que puedes aplicar para la digitalización documental de tu negocio y que soluciones son las que más te pueden ayudar en este proceso, no te pierdas el webinar: «Aumenta la productividad de tu negocio digitalizando la gestión documental. Tu oficina sin papeles» que organiza en formato online la Oficina Acelera Pyme de INEO, y colabora la Confederación Empresarial de Ourense, este jueves 19 de mayo a partir de las 09:30 con Javier Gárate Salorio (experto en transformación digital en Ricoh).

INSCRIPCIÓN

(una vez inscrito, recibirás el link de acceso al webinar el día antes de su celebración).  Se recomienda acceder al webinar a través de los buscadores Google Chrome o Microsoft Edge.

Programa de la jornada: