Avance de las reuniones virtuales mantenidas en la Misión de Bélgica y Países Bajos

  • Los vinos fueron los productos estrella de esta tercera jornada de reuniones de la Misión virtual de Bélgica y Países Bajos que organiza la CEO.

Las reuniones virtuales se están desarrollando con total fluidez, destacando el interés mostrado por ambas partes y la predisposición a establecer futuras colaboraciones.

Además de los temas de abordados en las jornadas anteriores, los ecommerce, en particular, la plataforma de WineStep, se presenta como una excelente oportunidad para la promoción de vinos en varios mercados exteriores europeos: Países Bajos, Bélgica, Polonia, Alemania y Austria, entre otros.

  • En la segunda jornada el vino blanco compartió protagonismo con el aceite de oliva, las conservas de pescado y las tartas.

Entre la temática de las reuniones, ha destacado especialmente el interés de uno de los importadores hacia los vinos blancos en formato de 375ml con el objetivo de venta a los milenials que buscan nuevas experiencias vinícolas.

La capacidad de adaptación de las empresas a las nuevas tecnologías fue también uno de los temas centrales de estas citas, ya que los importadores están cada vez más utilizando nuevos canales de venta al público.

Esta acción se realiza en el marco del Proyecto INTERNOVAMARKET-FOOD para toda la eurorregión, a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) de la Unión Europea y el FEDER.

Para más información puede contactar con el Departamento de Promoción Exterior y Relaciones Internacionales en el teléfono 988 391 110 o enviarnos un correo electrónico con sus datos a europeos@ceo.es